1.10.08

Comienzo

Buenas tardes:

Para comenzar con mi blog sobre televisión. Hoy os voy a hablar de los comienzos de televisión española, que fué la encargada de emitir los dos primeros canales de España. En el año 1952 cuando se creo la Dirección general de Radiodifusión y Televisión, dependiendo del ministerio de información y turismo hasta 1977.







Televisión Española inicio las emisiones el 28 de Octubre de 1956 desde sus estudios madrileños del Paseo de la Habana; y las emisiones de la segunda cadena es decir de (La 2) comenzaron en 1963.












De aquí a nuestros días ha habido muchos programas en televisión española y en La 2 pero ¿Cuales os han gustado más a vosotros? ¿De que os gustaría que hablara en la próxima actualización? Espero leer vuestros comentarios, hasta pronto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muhas gracias por pasarte por mi blog y por supuesto, muchas gracias por tu comentario :)
Creo que en la próxima actualización estaría bien que siguieses con cosas de la tele, quizá podrías hablar de series o algo así, curiosidades de algún personaje o programa emblemático, rememorar viejos tiempos...
La verdad es que la tele da para mucho (bueno y malo) jajaja.
Cuando quieras eres bienvenid@ por mi blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Bueno, estoy impaciente por leer lo que dices acerca de las series y los programas de la televisión.
Has empezado bien, siempre es bueno recordar que no siempre hubo tantos canales donde elegir, y que hoy debemos sentirnos afortunados de tener tantos.
Y nada, que me gusta mucho tu blog, tiene buena pinta y estoy impaciente por leer más.
Adiós, un beso.

Anónimo dijo...

Bueno esto esta bien...
Haber si pones algo mas de series antiguas y sobre todo de fisica o quimica... y los hombres de paco y haber si puedes poner algo mas sobre lo que va ha pasar que se ha quedao mu interesante y gustaria saber lo que va ha pasar.
Bueno que no tengo mas nada que decir,otro dia me pasare.

Ire dijo...

Buen comienzo televisión española y la 2.Espero que pongas algo sobre series chulas como house,caso abierto,moonlight...
Bueno tendrás que ver mucho la tele últimamente

Ana Belén Mena dijo...

Hola tele vision, ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog, y poner un comentario, y si, ya lo creo que se comió todo el bocadillo, en que se vió, pero se lo comio.
Me gusta mucho tu blog, pero me sabe a poco, por fa, añadele mas cosas, sobre todo de esos comienzos de la television española, y de los años 70. Yo naci en el 74 y recurdos esos años en blanco y negro con mucha nostalgia.
Si te parece bien, voy a hacer un enlace de mi blog al tuyo, para acceder con mas facilidad.
Un cordial saludo:
Ana Belén

lore* dijo...

¡hola!
muchas gracias por pasartee por mi blog. Me gusta mucho el tema en el que has enfocao tu pagina ya k es muy cercano a todos.Ya me ire pasando poco a poco.

un beso

Luna dijo...

La tele, ese grna invento...
Saludos.

airun dijo...

Hi,Jose .Muy bien por tu blog solo digo eso.Que si quieres que me guste
tu blog no seas un poquillo pesadillo-ja,ja,ja estamos entre bromas.Que si lo has hecho bien,tranquilo,enhorabuena.

patry dijo...

te voy a decir una sola cosa has hecho un blog que nunca te puedes cansar enhorabuena ,jose soy la melly

mia dijo...

enhorabuena,cuanta falta hacen espacios como el tuyo,desde Amsterdam,con cariño

besos