25.1.09

Guerra de Gaza

Hola visionarios ¿que tal?, bueno hoy la actualización de este blog no será igual será diferente porque hoy rompo la temática del blog para hablaros de la guerra de gaza de la que tanto seguramente habréis oído hablar en televisión.


Bueno en mi opinión creo que la guerra se tenia que haber evitado antes de que empezara pero, creo que no estaban tampoco bajo mismas posibilidades de ganar porque creo que no es normal que unos lleven un ejercito militar y otros que solo lleven sus propias vidas , algún que otro cohete de los que venden para las ferias y algunas piedras del camino .

Creo también, que no debían de haber matado a tantos niños y niñas inocentes y ajenos a la guerra , ¿cuantas familias sin casas,sin sus tiendas,sin sus calles...? en definitiva sin su ciudad de gaza, todo por política.

Menos mal que ya ha acabado



Bueno, y ahora yo os pregunto ¿Qué opináis vosotros?



Seguiré muy pronto con la temática del blog



Hasta pronto






Imagen de un niño palestino atacando con una piedra
a un tanque israeli

6 comentarios:

PIZARR dijo...

No solo esta, ninguna guerra debería nunca comenzar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenaaas :)
Estoy de acuerdo contigo y con PIZARR, por que no hay motivo para resolver de una manera tan violenta un conflicto, porque han escogido el camino mas facil porqe si unos tienen mas medios para atacar y los otros no peuden defenderse pues.. en fin qe me parece fatal acabar con vidas de personas inocentes por pura politica.

Me seguire pasando, un beso(KK

nazarenodelosangeles dijo...

Gracias Jose por tus comentarios, pero como no me digas más JOses hay muchos y ahroa mismo estoy indeciso y no se quien eres.besos y gracias

Ana Belén Mena dijo...

No entiendo las guerras, ni quiero. Solo entiendo que nada se consigue a traves de la violencia, y aun menos con la muerte de inocentes.
Un saludo y me alegra el volver a leerte, ya que he estado unos meses desconectada, pero espero que no vuelvan mas meses de esos.
Saludos amigo

Anónimo dijo...

¡Hola Jose!
Parece que ya te comente en esta entrada en su dia jeje pero bueno ahora te firmo de nuevo. Pues si tengo blog desde hace un tiempo pero no me acordaba del nombre del tuyo y ademas pensaba que ya no lo actualizabas.
Bueno mucha suerte para tu examen del viernes, ya me contaras pero seguro que te sale bien =)
Por cierto me hago seguidora de tu blog asiqe si actualizas pues me pasare!
Un beso

Patricia Angulo dijo...

¿Quién puede estar de acuerdo con una guerra?
Naide.
Sim embargo las inventan, las inflan, las arman y mandan gente a las trincheras. Los costructores de guerras desde una mesa juegan al T.E.G a sabiendas que los soldaditos no son de plomo ni de papel.

Me gustó tu blog, la idea de tu blog, lástima que vivo en argentina y no puedo opinar de la tele de España :(

Aquí la tele se ha convertido en un reality show, el día menos pensado por un podo de rating se matan en cámara.

Ah y al color de mi blog no lo cambio ni loca :) me gusta así, como si fuera de noche!

Saludos!